Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

Claire Fuller

Claire Fuller

Biografía de Claire Fuller

Autora nacida el 9 de febrero de 1967 en Oxfordshire, Inglaterra. Se licenció en Escultura por la Winchester School of Art, aunque dedicó su carrera profesional al ámbito del marketing hasta que con cuarenta años empezó a escribir. Por ello estudió un máster en Escritura Crítica y Creativa por la Universidad de Winchester. Colabora en medios como el Sunday Express, The Telegraph o The Huffington Post.

Su debut literario, Our Endless Numbered Days ya le valió reconocimiento por parte de la crítica, además de ser traducido en numerosos países como Francia, Israel o Italia. Lo mismo ocurrió con su segunda novela, Swimming Lessons. Es con su tercera inmersión en el panorama literario, Naranjas amargas, que Fuller llega finalmente a España.

Claire Fuller ha cosechado premios como el Desmond Elliot Prize, el BBC Opening Lines Short Story o el premio a relato corto de la Royal Academy y Pin Drop.

Fotografía de Roberto Ricciuti / Getty Images cortesía de Planeta Grupo Editorial