Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.982 libros, 24.630 autores y 90.263 usuarios registrados

Alejandra G. Remón

Alejandra G. Remón
  • País: España

  • Nacimiento: Calahorra, 20 de mayo de 1985

Biografía de Alejandra G. Remón

La autora Alejandra G. Remón (Calahorra, 1985) estudió Gestión Comercial, Marketing y Comercio Internacional, especializándose en estos dos últimos. Compagina su trabajo en el mundo de la moda con su otra gran pasión: la escritura. Entre sus intereses también se encuentran el arte, la música, la lectura y la cultura beat.

Sus redes sociales, en las que lleva moviéndose durante más de una década, le han permitido reflejar sus emociones y pensamientos y compartirlos con los demás.

Remón ha colaborado en medios como Vanidad, Vein Magazine o Telva, además de formar parte de diversos proyectos editoriales. Además, ha destacado por su faceta como fotógrafa intimista, apareciendo sus imágenes en diferentes exposiciones.

En lo literario ha publicado libros como Cuando nadie mira, Todas aquellas veces y otros asuntos pendientes y A pesar de todo, te pienso, su primera historia de ficción.

Fotografía cortesía de Planeta Grupo Editorial