Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.219 usuarios registrados

Henrik Fexeus

Henrik Fexeus
  • País: Suecia

  • Nacimiento: Örebro, 29 de septiembre de 1971

Biografía de Henrik Fexeus

Mentalista, presentador y autor sueco, Henrik Fexeus nació el 29 de septiembre de 1971 en Örebro, criándose en Vallentuna. Estudió Filosofía en la Universidad de Estocolmo y ha trabajado en el campo de la comunicación y el marketing. La especialidad de Fexeus es el lenguaje corporal y la comunicación no verbal. Comparte sus conocimientos tanto en televisión como en prensa escrita.

Su obra literaria consta de libros sobre psicología e influencia. En 2007 publicó The Art of Reading Minds, que fue gratamente acogido por el público y le valió el Premio Pocket Platinum de ventas, recibiendo el Pocket Gold con su segundo libro.

Su obra ha sido traducida a más de 30 idiomas, entre ellos el español. Este libro te cargará las pilas, coescrito junto a Catharina Enblad fue el primero del autor en llegar a España. Más adelante vio la luz su saga escrita en colaboración con Camilla Läckberg y formada por títulos como El mentalista La secta.

Fotografía cortesía de Planeta Grupo Editorial