Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.981 libros, 24.630 autores y 90.258 usuarios registrados

Isa Muguruza

Isa Muguruza
  • País: España

  • Nacimiento: Irún, 10 de febrero de 1994

Biografía de Isa Muguruza

Isa Muguruza es una ilustradora española nacida el 10 de febrero de 1994 en Irún, País Vasco. Formada tanto en Diseño como en Publicidad por la Universidad Francisco de Vitoria, realizó sus prácticas en agencias como Knom Design, Mirada21 y Visualizarte, estudio donde finalmente comenzó a trabajar.

Una vez graduada, sigue su formación en la Escuela de Diseño Saint Martins de Londres y comienza a compartir su arte en las redes sociales. Su trabajo es seleccionado para aparecer en un libro artístico y, por ello, se hace con la oportunidad de participar en la Feria de Arte Contemporáneo Affordable Art Fair en Milán.

En 2017 Muguruza comienza a trabajar para Tantanfan, ascendiendo de diseñadora gráfica a directora creativa en dos años. En 2019 se decide a dedicarse por completo a la ilustración y, desde entonces, ha trabajado para Netflix, Tiger, Vogue o Glamour.

Un año después de cambiar el rumbo de su vida la ilustradora publica su primer libro ilustrado, Venuscentrismo.

Fotografía cortesía de Planeta Grupo Editorial