Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.290 usuarios registrados

Garland Coulson

Garland Coulson
  • Otros nombres: Capitán Tiempo

Biografía de Garland Coulson

Garland Coulson, más conocido como Capitán Tiempo, es un reputado conferenciante con 25 años de experiencia. Imparte enseñanzas acerca de gestión de tiempo y productividad.

La inclinación de Coulson por la organización vino de la mano de un regalo de su jefe: una agenda personal para poner en orden sus tareas. Este fue el inicio de una larga carrera dedicada al estudio de la productividad y el tiempo.

Lo que empezó como una meta personal terminó convirtiéndose en algo que compartir cuando se dio cuenta que disfrutaba enseñando lo que aprendía a la gente de su alrededor. Tal y como el propio autor afirma, la gestión del tiempo es una habilidad que no se estudia en ningún lugar y que, sin embargo, es esencial para alcanzar el éxito.

Todo lo que Coulson ha aprendido a lo largo de su carrera queda plasmado en Deja de perder el tiempo, su primera inmersión en el panorama literario.