Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.043 usuarios registrados

Annie Ward

Annie Ward

Biografía de Annie Ward

Nacida en Kansas, Annie Ward es una autora estadounidense licenciada en Literatura Inglesa y con un máster en Guion por el American Film Institute. Durante sus años de estudio en este último, Ward vendió el guion de un cortometraje a una productora. La obra resultó ganadora del Grand Jury Award en el Aspen Film Festival y llegó a formar parte del Sundance Festival.

Tras formarse se mudó a Europa y trabajó para Fodor Travel Guides. Vivió en Bulgaria durante cinco años y allí escribió su novela The Making of June que tenía la revolución búlgara y la crisis de los Balcanes como fondo de telón. Recibió la beca Fullbright y la residencia para artistas Escape to Create y se dedicó a impartir clases en la Universidad de Sofía.

La belleza del mal es su primera novela traducida al español. Se trata de un thriller psicológico donde la pareja perfecta resulta no serlo en absoluto.

Fotografía cortesía de Roca Editorial