Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.219 usuarios registrados

Curro Cañete

Curro Cañete
  • País: España

  • Nacimiento: Málaga

Biografía de Curro Cañete

Escritor y periodista, Curro Cañete nació en Málaga, creció en Córdoba y se instaló más adelante en Madrid, donde reside. Se licenció en Derecho en la Universidad de Córdoba y en Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Además, posee un máster en Coaching Personal y Profesional que cursó en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid. Colabora en medios como Vanity Fair.

Cañete es experto en éxito y felicidad y está formado en diferentes técnicas terapéuticas que tienen por objetivo ayudar a salir de bloqueos mentales y poder vivir así la vida deseada.

Es a través de libros como Una nueva felicidad, su primera obra de autoayuda, que el autor transmite sus conocimientos a todo aquel que quiera llegar a la felicidad plena. Con El poder de confiar en ti Cañete se convierte en un autor superventas. A este título lo seguirían otros como Ahora te toca ser feliz No tengas miedo a nada.

Fotografía de Blanca Medina cortesía de Planeta Grupo Editorial