Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.957 libros, 24.630 autores y 90.217 usuarios registrados

Trina Paulus

Trina Paulus

Biografía de Trina Paulus

Autora americana nacida en Cleveland Heights, Ohio, Trina Paulus es la vicepresidenta de varias organizaciones de carácter ecológico. Por un lado, de Cornucopia Network de Nueva Jersey, una organización sin ánimo de lucro fundada en 1983 que promueve la alimentación orgánica y local y su distribución. Por otro, también lo es del Central Rocky Mountain Permaculture Institute —cuyo objetivo es el desarrollo de un sistema ecológico de agricultura— y del National Advisory Board of Sustainable Settings, ambas asentadas en Colorado.

Paulus es, además, miembro de The Grail – an Interntional Women’s Movement, centrado en la búsqueda espiritual, la transformación social, la solidaridad, la sostenibilidad ecológica y el empoderamiento de la mujer.

En lo literario, publicó Esperanza para las flores en 1996, donde refleja su filosofía de vida a través de la metáfora de una mariposa.