Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.982 libros, 24.630 autores y 90.263 usuarios registrados

Robert Hillman

Robert Hillman

Biografía de Robert Hillman

El novelista y biógrafo Robert Hillman nació en Melbourne pero creció en Eildor Weir, un pequeño pueblo de Victoria, Australia. Desde pequeño fantaseaba con escenarios imposibles y, en ese vaivén de pensamientos, nació su pasión por la escritura. Entre sus oficios predominan los dedicados a la enseñanza en institutos y universidades.

Cuenta en su haber con más de sesenta obras publicadas, tanto de ficción como de no ficción. En sus libros Hillman aborda la temática de la exclusión social, especialmente la de refugiados y solicitantes de asilo.

De su trayectoria literaria cabría destacar su autobiografía, The Boy in the Green Suit, ganadora del Australian National Biography Award en 2005, y Mi vida como traidora, coescrito con la solicitante de asilo Zarah Ghahramani, nominada al Prime Minister’s Literary Award y ganadora del Australian Small Publisher of the Year en 2006.

Fotografía cedida por el autor cortesía de Penguin Random House Grupo Editorial