Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.049 usuarios registrados

Silvia Coma

Silvia Coma
  • Otros nombres: Silvia Coma González

  • País: España

  • Nacimiento: Barcelona, 1990

Biografía de Silvia Coma

Escritora y periodista, Silvia Coma nació en Barcelona en 1990. Colabora en diversos medios de comunicación —radio, televisión y prensa— y trabaja en el departamento de marketing de la editorial Penguin Random House.

Apasionada del mundo de las letras desde que era niña, Coma es autora de libros de entrevistas —Voces de ahora— y relatos —El tango de los domingos olvidados—.  En cuanto a la novela, siempre fue un ámbito que le impuso respeto, hasta que finalmente se decidió tras tres años de trabajo a publicar Aún está oscuro. La historia versa sobre el dolor y la muerte, temática que siempre ha estado muy presente en sus textos, incluso en los cuentos que escribía de pequeña.

Dos años después de su debut publica Pioneras, que narra las experiencias de un linaje de mujeres españolas que tuvieron que emigrar a México y encontrar su lugar en aquella tierra desconocida llena de promesas de futuro.

Fotografía cortesía de La Esfera de los Libros