Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.268 usuarios registrados

Manuel Ríos San Martín

Manuel Ríos San Martín
  • País: España

  • Nacimiento: Madrid, 20 de diciembre de 1965

Biografía de Manuel Ríos San Martín

El autor español Manuel Ríos San Martín nació el 20 de diciembre de 1965 en Madrid. Se licenció en Ciencias de la Información y se especializó en Imagen.

Ríos San Martín cuenta con una larga trayectoria en el ámbito de la televisión y el cine siendo productor ejecutivo, guionista y director de series como Compañeros, Médico de familia y Mis adorables vecinos, entre otras. Durante 10 años trabajó para la productora Globomedia y más adelante fue contratado por BocaBoca. Asimismo, también ha trabajado con la productora BTF, para la que creó un biopic sobre el cantante Joaquín Sabina.

Su trayectoria literaria, por otra parte, comienza en enero de 2017 cuando publica su primera novela, Círculos, un thriller ambientado en el mundo televisivo. Dos años más tarde sale a la luz La huella del mal, otro thriller más personal ambientado en Atapuerca. Su producción la completan otros títulos como Donde haya tinieblas El olor del miedo.

Fotografía de Alfonso Segura cortesía de Planeta Grupo Editorial