Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.038 usuarios registrados

Tatiana Gómez

Tatiana Gómez

Biografía de Tatiana Gómez

Tatiana Gómez es una ingeniera colombiana con más de 25 años de experiencia en proyectos relacionados con la implementación de Tecnologías de la Información (TIC) en diferentes ámbitos. Sin embargo su pasión por la Literatura es manifiesta a través de la publicación de su primera obra, El instrumento, donde queda patente su profundo interés por los temas relacionados con la trascendencia del ser humano y su espiritualidad.

Su primer libro publicado resulta ser una colección de historias reales sobre la vida de Angelina, también conocida como la loca o El Instrumento, una mujer que le fue de gran ayuda en sus peores momentos vitales. Un retrato extremo del duro y cruel camino que tuvo que recorrer, plagado de maltratos, abusos sexuales, flirteos puntuales con las drogas y alucinaciones y con el que alienta a otras personas en situaciones similares para que también sean capaces de encontrar solución a sus problemas, convirtiendo el mal en bien para ayudar a otros. Una mujer normal y corriente que a través de sus vivencias y experiencias espirituales evoluciona a nivel personal y humano, ya sea a través de bellos momentos o mediante aterradoras situaciones que sirven de motivación y de toque de atención para despertar nuestra conciencia y mejorar nuestra vida cotidiana.

Puedes comprar su libro, El Instrumento, en Amazon