Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.040 usuarios registrados

Luna Sullyr

Luna Sullyr

Biografía de Luna Sullyr

Luna Sullyr es un autor español de literatura fantástica a la vez que panteísta y especialista en mitología celta. Se formó cursando un Grado Medio de Carpintería y posteriormente un Grado Superior en Educación Infantil, ambos en la ciudad de Barcelona. Su afición por la escritura nació a los 17 años como refugio ante las dudas sobre el destino de su vida, aunque pronto quedó aparcada. Años más tarde retomaría el hábito con la intención de convertirse en escritor.

Influenciado por autores como Michael Ende, Margaret Weis, Tracy Hickman o Cornelia Funke, sus obras reflejan la profunda influencia del género fantástico en su estilo, a pesar de ser amante de otros muchos géneros. La leyenda de Onninnona (Crónicas futuras), donde narra la historia de una mujer aventurera y de gran voluntad que deberá combatir el mal que asola su territorio, es una de sus obras más destacadas, reflejando fielmente la experiencia de Sullyr en el mundo celta, su historia, sus tradiciones y sus costumbres.

Puedes conseguir La leyenda de Onninnona (Crónicas futuras) en Amazon.