Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.044 usuarios registrados

E.J. Lopson

E.J. Lopson

Biografía de E.J. Lopson

E.J. Lopson es analista de datos y ghostwriter. En 2019 vio la luz su obra Mi Barcelona querida, una novela política que aprovecha las circunstancias actuales para escudriñar la vida pasada de Isabel Hamilton Vilanova, su protagonista.

Isabel nació en Barcelona y trabajó en el pasado con el MI6, la agencia de espionaje británica, descifrando los códigos empleados por el nazismo durante la II Guerra Mundial para asegurar sus comunicaciones. Después pasó a ser espía de la agencia enviada a la misma ciudad condal. Allí, bajo la falsa identidad de una profesora de matemáticas, verá cómo su vida da un completo vuelco tras realizar una entrevista para TV en la que alumbran oscuros detalles de su pasado que ponen en tela de juicio su tapadera. La relación con Francesc Oriol no hará sino empeorar las cosas: un exalumno que ante las dificultades decide seguir sus pasos en la misma agencia británica de espionaje con resultados inesperados.

Puedes conseguir Mi Barcelona querida en Amazon.