Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.409 usuarios registrados

J. P. Delaney

J. P. Delaney
  • Otros nombres: Tony Strong

  • País: Inglaterra

  • Nacimiento: Uganda, 1962

Biografía de J. P. Delaney

J. P. Delaney es el nombre escogido por el publicista, escritor y guionista Tony Strong para firmar parte de su carrera literaria. En concreto, su primera aparición dentro del mundo editorial con este nombre fue para presentar la novela de intriga La chica de antes.

Strong estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Oxford, trabajando como publicista para algunas de las mejores empresas del sector, como Ogilvy & Mather, consiguiendo dirigir varias campañas de gran éxito, siendo ganador de un Premio Bafta.

En lo literario, Strong es conocido por sus novelas de intriga, sobre todo Tell me lies, obra que fue adaptada a la televisión bajo el título de Miénteme (Lie to me). La chica de antes, que ha publicado con el nombre de J. P. Delaney, también será adaptada, en esta ocasión a la televisión, por el ganador del Oscar Ron Howard.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad