Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.426 usuarios registrados

Emma Cline

Emma Cline

Biografía de Emma Cline

Escritora estadounidense, Emma Cline nació en la ciudad de Sonoma en el año 1989. Al acabar el instituto cursó Bellas Artes y más tarde se mudó a Columbia, lugar en el que estudió un máster en escritura creativa.

Ha publicado textos en medios tan importantes como Tin House, The New Yorker o The Paris Review. En 2014 obtuvo un premio Plimton Prize.

Con su primera novela, Las chicas, Emma Cline logró reconocimiento internacional. La obra ha sido traducida a más de 35 idiomas. El trabajo cuenta la historia de una joven insegura que conoce el movimiento hippie a finales de la década de los sesenta.

Ha participado en esta ficha: lluvera

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad