Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

Clare Furniss

Clare  Furniss

Biografía de Clare Furniss

Escritora británica, Claire Furniss nació y se crió en la ciudad inglesa de Londres. Durante su adolescencia se trasladó a Birmingham, localidad en la que empezó a escribir sus primeros cuentos.

Antes de entrar a estudiar en la Universidad de Cambridge, la autora trabajó como camarera, dependienta y organizadora en la Biblioteca Shakespeare del centro Stratford-upon-Avon. Además de por sus trabajos literarios, Furniss es conocida por gestionar labores de comunicación para la asociación benéfica Shelter, que desempeña labores de ayuda a los sin techo.

El año que el mundo se vino abajo es la primera obra de la autora inglesa que fue traducida al español. Contó con muy buena acogida.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad