Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.392 usuarios registrados

Ella Woodward

Ella Woodward

Biografía de Ella Woodward

Blogera gastronómica, la británica Ella Woodward (1991) trabajaba como modelo hasta que le fue diagnosticada una enfermedad rara (síndrome de taquicardia ortostática postural). Tras pasar por los peores momentos de su enfermedad se replanteó su estilo de vida y cambió por completo su alimentación.

Abrió el blog Deliciously Ella para compartir su nueva filosofía alimentaria, que fue ayudando a su recuperación. Ahora, es una reconocida blogera empeñada en demostrar que la comida sana es fuente de salud, y además, que puede prepararse de formas muy variadas y deliciosas.

El libro Las delicias de Ella recoge esta filosofía de vida y muchas recetas para aprender a llevar una alimentación equilibrada, y es un éxito de ventas dentro y fuera de su país.

Fotografía por cortesía de Ediciones Salamandra

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad