Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.223 usuarios registrados

Ken Thompson

Ken Thompson

Biografía de Ken Thompson

Ecologista convencido y activo, Ken Thompson combina su profesión como profesor en el Departamento de Ciencias (Animales y Plantas) en la Universidad de Sheffield y la escritura, tanto artículos de prensa especializados como libros. Estudió Biología en la Universidad de Leicester y se doctoró en Ecología de las plantas por la Universidad de Sheffield.

Sus libros hablan sobre las especies animales y plantas, como Do We Need Pandas? The Uncomfortable Truth About Biodiversity, An Ear to the Ground: Understanding your Garden o ¿De dónde son los camellos? (publicado en España en 2016). En este último tratado divulgativo habla de la pertenencia de flora y fauna a unos entornos determinados y cómo el empeño del hombre por controlar las especies invasoras puede estar frenando el cambio natural del orden de las cosas, al ritmo que el cambio climático.

Es el responsable de una columna de jardinería y botánica en el Daily Telegraph, y colabora habitualmente en otras publicaciones.