Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.313 usuarios registrados

Andrés Montenegro

Andrés Montenegro

Biografía de Andrés Montenegro

Autor español, Andrés Montenegro estudió Bellas Artes en la ciudad de Madrid, donde mostró su interés por las artes plásticas, con especial atención al mundo de la cerámica. Poco tiempo después viajó hasta Japón, donde trabajó varios años como ceramista, participando también en numerosas actividades relacionadas con la cultura.

Desde entonces, Montenegro ha viajado por varios países, pasando por una etapa de cuatro años en París, donde pasó a dedicarse a la pintura. En la actualidad reside en Cracovia, donde sigue vinculado al mundo del arte.

En lo literario habría que destacar su novela Catársis otoñal, publicada en 2015, una historia que refleja desde la ficción su propio periplo a través de países como Francia, Alemania o Japón.

Foto cortesía de la Editorial Amarante

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad

¡Unirme ahora!