Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.429 usuarios registrados

Dionisio Garzón

Biografía de Dionisio Garzón

Diplomático y experto en el estudio de las Relaciones Internacionales, Dionisio Garzón estudió Derecho en la Universidad de Salamanca, completando su formación en Ciencias Políticas en la UCM. Posteriormente se especializó en Relaciones Diplomáticas y Estudios Internacionales en centros como Harvard, Oxford o París.

Desde entonces, Garzón ha ejercido la docencia en la UCM, en la Universidad de Illinois, además de trabajar para el servicio diplomático en diversas capitales, tanto europeas como americanas.

En lo literario, Garzón ha traducido en varias ocasiones a pensadores como Schopenhauer y es autor de artículos y ensayos, como El muro del Berlín, posiblemente su obra más conocida.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad