Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

Kaj Korkea-aho

Kaj Korkea-aho

Biografía de Kaj Korkea-aho

Autor y periodista sueco-finlandés, Kaj Korkea-aho estudió Lengua y Literatura Sueca en la Abo Akademi, trabajando posteriormente para el diario Hufvudstadsbladet como columnista.

En lo literario, Kokea-aho ha destacado por sus novelas, siendo autor de literatura negra, con un una visión muy personal de la religión, los tabús y la sexualidad gay. Su primer libro recibió el Premio de la Literatura Sueca y su segunda obra fue adaptada al teatro.

Además de al sueco y al finlandés, su novela El libro maldito ha sido publicada en castellano, siendo su obra más conocida a nivel internacional.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad