Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.400 usuarios registrados

Christopher Stringer

Christopher Stringer

Biografía de Christopher Stringer

Antropólogo inglés, Christopher Stringer estudió Antropología en el University College de la Universidad de Londres, completando su formación con un doctorado en Ciencias Anatómicas por la Universidad de Bristol.

Stringer es jefe de investigación sobre los orígenes de la especie humana en el Museo de Historia Natural de Londres, donde ha destacado como uno de los principales teóricos en defender la hipótesis del origen africano de los humanos modernos.

A lo largo de su carrera, Stringer ha publicado numerosos libros y ensayos dedicados a la investigación y la divulgación, de entre los que habría que destacar títulos como En busca de los neandertales.

Foto de Gerbil bajo CC BY-SA 3.0

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad