Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Otón de Habsburgo-Lorena y Borbón-Parma

Otón de Habsburgo-Lorena y Borbón-Parma
  • País: Austria

  • Nacimiento: Villa Watholz, 20 de noviembre de 1912

  • Defunción: Pöcking, 4 de julio de 2011

Biografía de Otón de Habsburgo-Lorena y Borbón-Parma

Noble austrohúngaro, Otón de Habsburgo-Lorena y Borbón-Parma fue el heredero de Carlos I De Austria y IV de Hungría, y a lo largo de gran parte de su vida mantuvo la intención de reclamar de nuevo el trono de Emperador de Austria y el de Rey de Hungría.

A lo largo de su vida, Otón de Habsburgo-Lorena trabajó como periodista y desarrolló una notable carrera dentro de la política alemana, llegando a ser miembro del Parlamento Europeo por la Unión Social Cristiana de Baviera. Estudió en la Universidad Católica de Lovaina, donde se doctoró en Ciencias Políticas y Sociales.

Otón de Habsburgo-Lorena publicó numerosos ensayos sobre política y economía, colaborando con varios diarios e impartiendo conferencias sobre la realidad y futuro político de Europa.

Foto de NVP Switzerland bajo CC BY-SA 3.0

Ha participado en esta ficha: Carpetini

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad