Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.407 usuarios registrados

Bert Flossbach

Biografía de Bert Flossbach

Economista alemán, Bert Flossbach es experto en el mundo de las grandes empresas y la inversión en bolsa, siendo uno de los fundadores de la reputada gestora de inversión Flossbach von Storch, empresa que a día de hoy gestiona un patrimonio de más de 7 000 millones de euros. A día de hoy es una de las empresas líderes en su sector.

Flossbach estudió Economía en la Universidad de Colonia, completando su formación con un doctorado en la Universidad de Innsbruck. Antes de fundar Flossbach von Storch, Flossbach trabajó durante ocho años para la firma estadounidense Goldman Sachs.

Flossbach ha publicado libros dedicados a diferentes aspectos de la economía, siendo La avalancha de la deuda, escrito junto a Philipp Vorndran, su obra más conocida en castellano.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad