Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.407 usuarios registrados

Celopan

Celopan
  • Otros nombres: David Calvo

  • País: España

  • Nacimiento: Olot

Biografía de Celopan

Celopan es el nombre de usuario escogido por David Calvo para su canal de YouTube, red en la que cuenta con más de un millón de seguidores y está considerado como uno de los youtubers más influyentes de España.

Celopan ha desarrollado varias series de vídeos para YouTube, prestando especial atención al juego Minecraft, que ha analizado al detalle durante varios años.

En 2015, Celopan decidió dar el salto a la literatura con la publicación del libro Los dioses también aman, una historia enmarcada dentro de la literatura juvenil en la cual encontraremos elementos como el enredo, el amor, el humor o la magia.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad