Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

Francesca Haig

Francesca Haig

Biografía de Francesca Haig

Autora australiana, Francesca Haig estudió en la Universidad de Melbourne, donde se doctoró, trabajando posteriormente como profesora en la Universidad de Chester.

En lo literario, Haig ha logrado un gran éxito dentro de los círculos dedicados a la poesía, siendo publicada en varias antologías y revistas especializadas, tanto en Australia como en Inglaterra. Su primera antología personal fue publicada en 2006 y ha logrado reconocimientos como la Beca Hawthornden.

Además, Haig dio el salto a la novela de ciencia ficción con El sermón de fuego, una historia postapocalíptica situada 400 años en el futuro que ha cosechado un gran éxito en su país y que ha sido traducida a varios idiomas.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad