Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.408 usuarios registrados

Alice Quinn

Biografía de Alice Quinn

Autora francesa, Alice Quinn trabajó en los más variados oficios, desde camarera en cafeterías a recepcionista en un teatro, hasta que logró un gran éxito con su primera novela.

Quinn publicó de manera personal Un palacio en el infierno, la primera de sus obras protagonizadas por Rosie Maldonne, en la plataforma de ebooks Amazon y poco tiempo después dio el salto al mercado internacional con su segunda novela, Queen of the trailer park, con una muy buena recepción en Estados Unidos.

En la actualidad, Quinn sigue trabajando en el próximo caso de Rosie Maldonne, dedicándose por completo a la literatura gracias al éxito cosechado con sus dos primeros libros.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad