Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

B. Edgar Johnson

B. Edgar Johnson

Biografía de B. Edgar Johnson

Doctor en Derecho, B. Edgar Johnson estudió en Pasadena y en la Northwest Nazarene University. Tras un corto paso por el Ejército de Salvación y la Iglesia Evangélica, Johnson decidió unirse a la Iglesia del Nazareno, convirtiéndose en pastor y secretario general de la iglesia durante más de 25 años.

Además, Johnson colaboró en numerosas ocasiones con la Northwest Nazarene University, en la que desarrolló un sistema de apoyo y consejo al cuerpo estudiantil, y organizó eventos de caridad tanto en Estados Unidos como en otras partes de América y Europa.

Su obra más conocida en castellano es el ensayo Las reglas del juego, una práctica guía para aquellos que quieran conocer en profundidad los procedimientos asamblearios y parlamentarios.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad