Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.486 libros, 22.358 autores y 77.317 usuarios registrados

Bernard Hiller

Bernard Hiller

Biografía de Bernard Hiller

Actor americano, Bernard Hiller nació en Argentina, pero creció en los Estados Unidos, donde estudió Arte Dramático en la ciudad de Nueva York. A lo largo de su carrera, Hiller ha participado en numerosos espectáculos teatrales de Broadway, series de televisión, películas y anuncios.

Hiller ha trabajado también como productor y autor teatral, dedicándose en la actualidad a la enseñanza en Los Ángeles, donde es profesor para actores profesionales, aunque también imparte seminarios en Berlín, Londres o Roma.

Además, Hiller publicó el libro Deja de actuar, empieza a vivir, obra de autoayuda dedicada especialmente a actores y actrices, basada en sus propias experiencias personales.

Foto de Jordan Engle bajo CC BY 3.0

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad