Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.037 usuarios registrados

Andrés Pascual

Andrés Pascual

Biografía de Andrés Pascual

Autor español, Andrés Pascual estudió Derecho en la Universidad de Navarra y ejerce la abogacía desde 1992, actividad que combina con la escritura, la música y su labor como conferenciante. Vive entre Londres y La Rioja.

Pascual es un viajero incansable y gran parte de sus experiencias en países como Madagascar, Etiopía, Israel, Tíbet o Vietnam se han visto reflejadas en algunos de sus libros. Es colaborador de varios medios de comunicación e imparte conferencias sobre creatividad e inspiración.

En lo literario es conocido para el gran público por títulos como El guardián de la flor de loto —que ha vendido más de 100 000 ejemplares— o El compositor de tormentas, obra con la que quedó finalista del Premio Ciudad de Torrevieja. Desde entonces ha publicado Edén, El viaje de tu vida, Taj —Premio de Novela Histórica Alfonso X el Sabio—, A merced de un dios salvaje y El beso del ángel.

Fotografía cortesía de Planeta Grupo Editorial

Ha participado en esta ficha: bueyo