Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.403 usuarios registrados

Robert Kao

Biografía de Robert Kao

Informático y emprendedor americano de origen chino, Robert Kao estudió en la Universidad de Columbia, tras lo que se dedicó durante dos años al desarrollo de software para la compañía de teléfonos móviles Blackberry. Posteriormente pasó por otras empresas, como Citibank, Credite Suisse o Merril Lynch.

Como emprendedor, Kao ha fundado e invertido en varias startups de tipo tecnológico, como SMRTGUARD, Snapone, Stealth o Valet Anywhere, de la que es CEO en la actualidad.

Además, Kao ha publicado varias guías sobre el uso de los teléfonos Blackberry en la importante editorial de divulgación, Para Dummies, alguna de las cuales ha sido traducida al castellano.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad