Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.483 libros, 22.358 autores y 77.315 usuarios registrados

Felix Huby

Felix Huby
  • Otros nombres: Eberhard Hungerbühler

  • País: Alemania

  • Nacimiento: Dettenhausen, 21 de diciembre de 1938

Biografía de Felix Huby

Autor, periodista y guionista alemán, Felix Huby es el seudónimo utilizado por Eberhard Hungerbühler para firmar gran parte de su obra.

Huby comenzó su carrera en medios como Südwestpresse o Warentest DM antes de dedicarse a la literatura, donde ha destacado por sus novelas de detectives. Además, también ha escrito numerosos guiones para la televisión, siempre dentro de la novela negra o de espionaje, siendo especialmente conocido por la serie Tatort. En lo literario, ha creado numerosos personajes, siendo el detective Paul Pepper uno de los más importantes.

A lo largo de su carrera, Huby ha recibido premios como el Robert Geisendörfer, el Glauser, el Romy o el Krimipreis de la Ciudad de Berlín, donde reside en la actualidad.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad