Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.314 usuarios registrados

Jenny Nimmo

Jenny Nimmo

Biografía de Jenny Nimmo

Escritora inglesa, Jenny Nimmo es conocida tanto por su labor para medios como la BBC como por sus cuentos y novelas dedicadas a un público infantil y juvenil.

Nimmo comenzó su carrera trabajando en el teatro, antes de pasar a trabajar para la BBC como guionista, siendo especialista en adaptar novelas de otros autores al formato televisivo. En 1975 publicó su primera novela, que consiguió un éxito moderado.

En 2002, Nimmo publicó Medianoche para Charlie Bone, el primero de los libros de la serie de Hijos del Rey Rojo, con la que ha logrado una gran popularidad en Reino Unido. Su serie de The Snow Spider fue adaptada a la televisión a finales de los años 80.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad

¡Unirme ahora!