Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.419 usuarios registrados

Joan Prat

Joan Prat

Biografía de Joan Prat

Maestro de Artes Marciales español, Joan Prat se inició de joven en la práctica del Judo y el Taekwondo antes de comenzar su estudio y formación dentro del Taichí y el Chi Kung, para lo que contó con la ayuda de grandes maestros tanto en España como en varios países europeos, China y Corea del Sur.

A lo largo de su carrera, Prat ha logrado importantes premios en varias competiciones y es un maestro reconocido en varios países, además de formar parte de la Federación Internacional de Artes Marciales.

Prat imparte clases en España y ha publicado varios libros de ensayo dedicados al Taichí, siendo Taichí para Dummies su obra más conocida a nivel internacional.

Ha participado en esta ficha: iker91

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad