Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.419 usuarios registrados

Paulina Christensen

Biografía de Paulina Christensen

Autora alemana, Paulina Christensen cursó un máster en Artes y se doctoró en Filosofía por la Universidad de Düsseldorf. Ha sido profesora en la Escuela Berlitz, la Universidad de Nueva York y la de Fordham.

Christensen es también licenciada en Filología Inglesa y Alemana y ha desarrollado una larga carrera tanto en el mundo de la docencia de idiomas como en la traducción e interpretación de textos, tanto literarios como jurídicos.

Además, Christensen ha publicado varios libros dedicados a la enseñanza, tanto a nivel de formadores como sobre el idioma alemán. De hecho, su obra más conocida a nivel internacional es Alemán para Dummies.

Ha participado en esta ficha: iker91

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad