Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.400 usuarios registrados

C.L. Taylor

C.L. Taylor

Biografía de C.L. Taylor

Autora inglesa, C.L. Taylor estudió Psicología en la Universidad de Northumbria, tras lo que trabajó como diseñadora web o dirigiendo una red de enseñanza a distancia. En 2015 decidió dedicarse por completo a la literatura.

Taylor dio sus primeros pasos dentro de la narrativa a través de la escritura de relatos, gracias a los cuales recibió varios premios menores y apareció en las páginas de revistas dedicadas tanto a la literatura como a un público eminentemente femenino.

Su primera novela, Los confines del silencio, apareció en 2014 y logró vender más de 150 000 ejemplares, convirtiéndose en uno de los éxitos del año.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad