Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.430 usuarios registrados

Mark Phillips

Biografía de Mark Phillips

Músico americano, Mark Phillips estudió Música en la Universidad Case Western Reserve, completando su doctorado en Teoría Musical en la Universidad del Noroeste. En ambas universidades, Phillips consiguió los más altos honores y se dedicó a dar clases de guitarra y canto.

Tras doctorarse, Phillips inició su carrera dentro de la industria musical, convirtiéndose en director del departamento de música popular para el apartado discográfico de la Warner Bros, trabajando con grupos como Eagles, Neil Young o Led Zeppelin. A mediados de los 80 pasó a Cherry Lane Music y produjo a bandas como Guns N'Roses o Metallica.

Además, Phillips ha publicado varios libros de ensayo y divulgación sobre música, siendo Guitarra para Dummies su obra más conocida a nivel internacional.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad