Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.398 usuarios registrados

Marlène Schiappa

Biografía de Marlène Schiappa

Escritora y emprendedora francesa, Marlène Schiappa es conocida por sus artículos y conferencias sobre crianza, vida familiar y derechos sociales. Schiappa es muy activa en las redes sociales y forma parte de importantes organizaciones dedicadas a los derechos de la mujer y al emprendimiento.

Schiappa logró un gran éxito a partir de su blog, Maman Travaille, que se fue transformando hasta convertirse en una asociación en defensa de los derechos de la igualdad parental y la conciliación de la vida laboral y personal. Shciappa también se ha presentado a puestos políticos dentro del partido socialista.

En lo literario, Schiappa ha publicado tanto ensayo como novela, siendo El club de las madres perfectas su primer libro en ser publicado en castellano.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad