Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

Mark Cheverton

Biografía de Mark Cheverton

Autor americano, Mark Cheverton creció en el Sur de California, donde acudió a la universidad. Tras completar sus estudios, Cheverton se dedicó a la enseñanza de Física en un centro de secundaria al mismo tiempo que realizaba estudios de posgrado, presentando una notable investigación sobre atmósferas planetarias.

Cheverton dejó la enseñanza para trabajar como investigador en una importante multinacional, especializándose en visión robótica y fabricación de aditivos.

En lo literario, Cheverton es conocido por sus novelas de ciencia ficción, escribiendo varios libros situados dentro del universo creado para el juego de ordenador Minecraft, aunque también ha publicado dos novelas fuera de esta franquicia, todavía inéditas en castellano.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad