Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.401 usuarios registrados

Stephan Bodian

Biografía de Stephan Bodian

Psicoterapeuta y experto en meditación americano, Stephan Bodian estudió en la Universidad de Columbia y completó su formación en Stanford. Poco después decidió explorar el budismo zen en el monasterio Tassajara en California, convirtiéndose en un maestro zen tras más de diez años de estudio. En la actualidad, Bodian dirige la School of Awakening, donde mezcla técnicas occidentales con las enseñanzas budistas.

Bodian ha sido el editor de la revista Yoga durante una década y es colaborador de numerosas publicaciones sobre budismo, además de para revistas generalistas como Fitness, Cooking Light o Tricycle, entre otras.

Además, Bodian ha publicado varios ensayos y libros sobre budismo y meditación, siendo Meditación para dummies su obra más conocida a nivel internacional.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad