Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.428 usuarios registrados

Jessica Cornwell

Biografía de Jessica Cornwell

Autora estadounidense de origen inglés, Jessica Cornwell estudió Inglés en la Universidad de Stanford y Teatro en la Universidad de Barcelona y el Institut de Teatre, colaborando durante su posgrado, acerca de política y teatro comtemporáneo, con el grupo teatral La Fura dels Baus.

Cornwell se instaló en 2010 en Londres, donde trabajó para la industria cinematográfica y, posteriormente, como content curator para el museo de arte Santozeum.

En la actualidad, Cornwell reside a caballo entre Barcelona y Londres, mientras compagina su trabajo para el museo con la literatura. Su primera novela, El legado de la serpiente, ha sido traducida a siete idiomas.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad