Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.415 usuarios registrados

Josephine Pennicott

Josephine Pennicott

Biografía de Josephine Pennicott

Autora australiana, Josephine Pennicott creció en Tasmania y Papua Nueva Guinea antes de establecerse en Sidney. Pennicott estudió en la Universidad de South Wales y trabajó en varios oficios, como enfermera o vendedora, antes de dedicarse por completo a la escritura.

En lo literario, Pennicott es conocida por sus novelas de intriga y misterio, declarando su entusiasmo por las grandes autoras del género, como Agatha Christie o Daphne du Maurier, aunque su obra se extiende a la novela histórica o incluso a la romántica.

Su obra más conocida a nivel internacional es La Casa del Poeta, novela ambientada en un pequeño pueblecito de la costa de Tasmania.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad