Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.424 usuarios registrados

Vern E. Smith

Vern E. Smith

Biografía de Vern E. Smith

Autor y periodista americano, Vern E. Smith estudió en San Francisco y Columbia y a lo largo de su carrera trabajó para medios tan conocidos como la revista Newsweek, donde finalmente se convertiría en jefe de dirección en Atlanta.

Vern E. Smith logró un gran éxito con su artículo Subcultura de la heroína en Detroit, con el que consiguió hacerse con el premio Detroit Press Club. Gran parte de la documentación conseguida para este artículo puede verse en su única novela, Los reyes del jaco.

Smith fue un activo luchador en defensa de los derechos civiles y de la situación de los veteranos de guerra de Vietnam. Actualmente, Smith ha terminado su segunda novela tras cuarenta años, Dry Heat.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad