Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.405 usuarios registrados

Milena Michiko Flasar

Milena Michiko Flasar

Biografía de Milena Michiko Flasar

Escritora austriaca de madre japonesa, Milena Michiko Flasar estudió Literatura Comparada y Lenguas Germánicas y Romances en las universidades de Viena y Berlín. En la actualidad reside en Viena donde se dedica a la literatura, tras recibir en 2012 la beca otorgada por el Literarischen Colloquium Berlin.

Flasar se inició en la literatura con varios relatos que aparecieron en importantes antologías, antes de publicar su primer libro en 2008.

Flasar logró un gran éxito en 2012 gracias a su tercera novela, Le llamé corbata, con el que consiguió el prestigioso Literaturpreis Alpha, obra que fue publicada en castellano gracias a la Editorial Siruela en 2015.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad