Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.314 usuarios registrados

Yannick Grannec

Biografía de Yannick Grannec

Autora francesa, Yannick Grannec estudió en la Escuela Nacional de Creación Industrial en París. Tras licenciarse, Grannec trabajó como ilustradora y diseñadora de libros juveniles y para niños, como Bleus, Rouges o Verts, para la editorial Didier.

Tras mudarse a Saint-Paul-de-Vence, Grannec decidió dedicarse por completo a la escritura de su primera novela, La diosa de las pequeñas victorias, en la que su pasión por las matemáticas le llevó a novelar la vida de uno de los matemáticos más importantes del siglo XX, Kurt Gödel.

En 2013, La diosa de las pequeñas victorias resultó ganadora del prestigioso Prix des Libraires, confirmando así su gran éxito popular, refrendado más tarde por su traducción y publicación en varios países europeos.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad

¡Unirme ahora!