Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.429 usuarios registrados

Pau Subirós

Pau Subirós

Biografía de Pau Subirós

Guionista y productor español, Pau Subirós estudió Filosofía y Antropología en la Universidad Autónoma de Barcelona, aunque ha dedicado la mayor parte de su carrera profesional al mundo del cine y la televisión. Subirós es director desde 2006 de la productora audiovisual El Kinògraf.

Su trabajo más conocido hasta el momento es el que realizó en 2013 para la película La plaga, en la que participó como coguionista y productor. Además de numerosos reconocimientos internacionales, La plaga resultó ganadora de los premios Gaudí al Mejor Guión y a la Mejor Película.

En 2015, Subirós publicó El productor accidental, donde usó su propia experiencia como productor cinematográfico para hilar una historia metida de lleno en los entresijos de la creación.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad