Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Estefanía Salyers

Estefanía Salyers

Biografía de Estefanía Salyers

Guionista española, Estefanía Salyers es conocida por su labor dentro del mundo del cine y la televisión, donde ha participado en series como Hermanos y detectives, Sin tetas no hay paraíso o Yo soy Bea, además de en productoras tan importantes como El Terrat, Big Bang Media o Prisa. En 2007 resultó ganadora del concurso de guiones Canarias Cultura en Red.

Salyers logró vender su propia idea para una serie de televisión, pero el proyecto se canceló antes de su emisión. Más tarde viajó a Estados Unidos para trabajar allí como guionista.

En lo literario, Salyers publicó en 2015 el libro El amor no se compra, pero a veces sale muy caro, y en 2016 colaboró con la escritora Ana B. Nieto en una novela basada en la serie de televisión Acacias 38.

Fotografía por cortesía de la Editorial Planeta

Ha participado en esta ficha: samucga

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad