Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.310 usuarios registrados

Holly Smale

Holly Smale

Biografía de Holly Smale

Escritora inglesa, Holly Smale estudió Arte en la Universidad de Bristol, especializándose en el arte dentro de la obra de Shakespeare, trabajando como profesora de Inglés en varios países, algunos tan lejanos como Japón.

Smale trabajó como modelo infantil varios años, pero decidió no continuar por ese camino. Además, ha confesado que sufrió de acoso escolar, algo que ha volcado en varias de sus novelas juveniles.

En 2014 ganó el Premio Waterstones Children's Book gracias a Geek Girl, el primero de una serie dedicada a un público de jóvenes adultos y que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas internacional.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad

¡Unirme ahora!