Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.423 usuarios registrados

Julio Vila Albert

Julio Vila Albert

Biografía de Julio Vila Albert

Autor español, Julio Vila Albert es conocido tanto por su carrera dentro del mundo de la música como por sus artículos y novelas.

Vila Albert inició su trabajo como productor musical para sellos de Madrid y Barcelona para, más tarde, dedicarse a la creación de canciones en euskera a través del sello Run Down Music. Además, Vila Albert ha sido un habitual como columnista en varias revistas especializadas como crítico musical.

En 2007 publicó su primera novela, Confesiones de un DJ, basada en sus propias experiencias, y que supuso el primer paso de Vila Albert en el campo literario, donde ya ha publicado otros títulos tanto en novela como en ensayo, destacando, por ejemplo, El conquistador del fin del mundo.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad